Interceptados 13 migrantes en la playa de Migjorn

Con ellas son 35 las personas llegadas ayer a la isla de manera irregular

303
Imagen de archivo de una patera en la costa de Formentera
Publicidad
Compartir

A las 22.26 horas del día de ayer, martes 27 de diciembre, se produjo la entrada irregular al país, por mar territorial, de 13 personas de origen magrebí en la playa de Migjorn de Formentera según informaron desde la Delegación del Gobierno.

En aparente buen estado de salud, los migrantes fueron interceptados por patrullas de seguridad ciudadana del puesto de la Guardia Civil de la isla y efectivos de la Policía local.

Las buenas condiciones meteorológicas están favoreciendo el traslado de personas desde el norte de África por lo que estos días se han producido desembarcos y localizaciones de embarcaciones con migrantes a bordo en las costas de Cabrera, Mallorca y Formentera. En la menor de las Pitiusas fueron detenidas ayer un total de 35 personas llegadas a la isla de manera irregular.

Publicidad
Publicidad