El Govern autoriza una nueva promoción de vivienda pública en Formentera

Se trata de la construcción de diecisiete alojamientos dotacionales en Sant Ferran de Ses Roques, con un plazo máximo para la ejecución de las obras de 24 meses

356
Sant Ferran / foto de archivo
Publicidad
Compartir

El Consell de Govern ha aprobado, a propuesta de la Conselleria de Movilidad y Vivienda, la autorización para iniciar el gasto correspondiente a los contratos de ejecución de las obras de edificaciones de tres nuevas promociones de vivienda pública en Formentera, Ibiza y Menorca.

La promoción de Formentera, con un gasto de 2.666.617,20 euros, incluye la construcción de diecisiete alojamientos dotacionales en Sant Ferran de Ses Roques, con un plazo máximo para la ejecución de las obras de 24 meses.

La promoción de Ibiza, con un gasto estimado de 12.692.862,12 euros, incluye la construcción de sesenta viviendas de protección pública en el solar situado a la avenida de Isidor Macabich, 3-7, con un plazo máximo para la ejecución de las obras de 24 meses.

Publicidad

La promoción de Menorca, con un gasto de 8.135.354,88 euros, incluye la construcción de 35 alojamientos dotacionales en la calle del Pintor Vives, en Es Castell, con un plazo máximo para la ejecución de las obras de quince meses.

 

Publicidad