Alessandra Rossin presenta su libro El bosque mágico en el Punt de Lectura de Sant Ferran

La presentación será el próximo miércoles 14 de diciembre y, a continuación, se impartirá un taller de reconocimiento de emociones basado en el libro, en el que se ofrecerán herramientas fáciles y divertidas para gestionar las emociones básicas en familia

257
Presentación de El bosque mágico en el Punt de Lectura de Sant Ferran
Publicidad

El próximo miércoles 14 de diciembre, la Biblioteca Mariano Villangómez ha programado la presentación del libro El bosque mágico por parte de su autora Alessandra Rossin, en el Punt de Lectura de Sant Ferran a las 17.00 horas y, a continuación, se impartirá un taller de reconocimiento de emociones basado en el libro, en el que se ofrecerán herramientas fáciles y divertidas para gestionar las emociones básicas en familia.

El bosque mágico es un proyecto de educación emocional dirigido a niños de primaria y tiene como objetivos que los niños reconozcan las emociones, que las sepan expresar y, sobre todo, gestionar. «El desarrollo de la empatía y la resolución de conflictos consigo mismos y con otros son el fundamento de esta obra», según explica la autora. “El libro está adaptado para que pueda tener diferentes claves de lectura y, de este modo, se ajusta a quien lo lee”, añade Rossin.

Alessandra Rossin vive en Eivissa desde 1994 y se ha formado como orientadora con los reconocidos dr. Wayne Dyer o el dr. Brian Weis. También es autora de títulos de prosa poética como Sentir (2017) u obras de autoayuda como Atrévete a ser feliz (2015) o ¡Hola! Soy tú niño interior (2019). Éste último fue presentado en la Biblioteca Marià Villangómez en el año de su publicación.

Publicidad

 

Publicidad