Los 200 años del Ayuntamiento a través de objetos y documentos

La muestra se puede visitar hasta el 5 de noviembre en la Sala de Exposiciones "Ajuntament Vell"

372
Exposición 200 años del Ayuntamiento de Formentera
Exposición 200 años del Ayuntamiento de Formentera
Publicidad
Compartir

Continuando con el programa de actos para conmemorar el 200 aniversario del Ayuntamiento de Formentera, ayer fue inaugurada una exposición en la Sala «Ajuntament Vell» de Sant Francesc que se podrá visitar hasta el 5 de noviembre y en la que se hace un repaso de la historia de la máxima institución insular a través de objetos y documentos.

Así, la muestra acoge una galería de fotos de distintas etapas, objetos como la silla y el bastón de mando, además de documentos como libros municipales, censos electorales y presupuestos, entre otros.

Un momento de la inauguración de la muestra

Cabe recordar la intención de esta programación en palabras de la presidenta del Consell, Ana Juan, quien señaló la pasada semana que «los actos se han programado con un carácter de celebración popular, además de reconocer el trabajo y el esfuerzo que han realizado las personas que han dedicado parte de su vida al servicio de la comunidad».

Publicidad

La celebración del 200 aniversario continuará este jueves 27 de octubre a las 20.30 horas en la Sala de Cultura (Cine)con un concierto conmemorativo de música contemporánea con composiciones de Hugh Levick a cargo de Mario Molina (piano), Catalina Sureda (violín) y Esteban Belinchón (cello); y una muestra de danza/movimiento de la mano de Valeria del Vecchio y Pablo Arias.

 

Publicidad