Vuelve el Formentera Zen, una propuesta de bienestar y desconexión para el otoño en la isla

El evento se desarrollará entre el 14 y el 16 de octubre y las inscripciones ya están abiertas con un 50% de descuento en el precio para los residentes en Formentera

166
Formentera Zen / foto de archivo
Publicidad

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la VIII edición del Formentera Zen, evento de bienestar que se celebrará entre el 14 y el 16 de octubre promovido por el Consell Insular de Formentera y organizado por Puro Bienestar.

Esta edición cuenta con expertos en psicología positiva, inteligencia emocional, autoconocimiento, hábitos saludables, nutrición, fitness, danza, neurociencia, autocuidado y belleza, sueño y descanso, baño sonoro, yoga y meditación.

La vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, ha explicado que el Formentera Zen se enmarca dentro de la campaña «Descobreix Formentera a l’octubre» para atraer tanto visitantes durante la temporada baja como a la población de la isla, y les invita, después del verano, a estas jornadas “que ponen a la persona en el centro para mejorar el bienestar del cuerpo y la mente”. Cabe destacar que los residentes de Formentera tienen un 50% de descuento en el precio.

Publicidad

Sesiones multidisciplinares

En la celebración de 2022 se ha diseñado un programa con sesiones multidisciplinares que abarcan todas las dimensiones del ser humano (física, intelectual, medioambiental y social). En estas participarán profesionales de la talla de Marta Verona (Masterchef 6), Cesc Escolà (Operación Triunfo y Muévete en casa), Jana Fernández (El Podcast de Jana Fernández), Marta Romo (Entrena tu cerebro), Marc Oromí (The Massage House) ), Júlia Rovira (Vadesabores) y Teresa Arnandis (Ladyscience).

Por otra parte, también asistirán en el Formentera Zen 2022 la psicóloga Elena Puig; el artista residente en Londres Diana Pintado; el alquimista musical José Manuel Martínez, y el profesor de yoga de origen griego Yiannis Mukta Om.

Entre todos los ponentes participantes en esta edición se supera el millón de seguidores en redes sociales, entre los que divulgan claves fundamentales de bienestar para vivir de forma más sana y equilibrada, “y también durante estos días resonará el nombre de Formentera y lo ligará al mundo del bienestar, la salud la naturaleza”, según Alejandra Ferrer.

«Cuando el sueño mejora, todo mejora»; «Supera los límites de tu mente»; “El poder del automasaje. Una relación de amor propio”; “Supernutrición. Nútrete de manera saludable, placentera y eficiente”; «Conoce tu cuerpo para entenderlo y cuidarlo»; “Conciencia y ego”, y “Hola, ¿cómo va? ¿Hablamos?” son los títulos de las sesiones que configuran este programa de bienestar holístico. Además, durante el Formentera Zen 2022 tendrá lugar una sesión de cocina en directo de recetas de temporada con producto local y dos clases magistrales: danza fitnes y dharma yoga.

El evento se celebrará en el Gecko Hotel & Beach Club y cuenta también con la colaboración de Sa Pedrera Suites & Spa, Trasmapi, Proauto Rent a Car y La Fabrica Artigianale.

Más información e inscripciones: https://formenterazen.es/comunicacion@purobienestar.es

Publicidad