Formentera participa en la feria ILTM Asia Pacific 2022 para atraer visitantes de temporada baja

El jefe de Promoción, Carlos Bernús, se ha reunido con agencias de viaje de India, China, Australia, Filipinas, Nueva Zelanda, Corea y Singapur

162
Carlos Bernús en la ILTM Asia Pacific_Singapur
Carlos Bernús en la ILTM Asia Pacific_Singapur
Publicidad

El área de Turismo ha promocionado Formentera en la feria ILTM Asia Pacific 2022, celebrada entre el 5 y el 8 de septiembre en Singapur. El jefe de Promoción, Carlos Bernús, ha asistido a este encuentro en el que se ha presentado la isla como un destino que ofrece experiencias únicas a los visitantes.

El representante de Formentera se ha reunido con agencias de viaje de India, China, Australia, Filipinas, Nueva Zelanda, Corea y Singapur. «En esta feria hemos encontrado un tipo de mercado muy interesado en nuestro destino, que en los últimos años ha incrementado su presencia en la isla y que puede ayudar a desestacionalizar el turismo. Se trata de un colectivo habituado a realizar estancias largas, que viaja durante nuestra temporada baja y no le importa que la meteorología no sea estival», según ha explicado el jefe de Promoción.

Así, durante los meses de septiembre y octubre se realizarán viajes de familiarización de agentes de algunos de estos países para ayudar a promocionar Formentera en sus mercados y crear sinergias con los empresarios de la isla para poder colaborar y continuar trabajando hacia a la desestacionalización. Como siempre, la isla se vende como un destino de turismo sostenible, que «esconde rincones naturales mágicos donde se pueden vivir experiencias únicas, culturales, patrimoniales, deportivas y de contacto con la naturaleza», ha apuntado Bernús.

Publicidad

 

 

Publicidad