Consternación por la muerte de «Vitico» de La 22 a los 38 años

El velatorio del cantante tendrá lugar en el Tanatorio municipal este lunes, 12 de septiembre, de 15.30 a 18.00 horas y la misa funeral se celebrará a las 18.30 horas en la iglesia de Sant Francesc

2374
La 22 en la Plaza de Europa / imagen de archivo
Publicidad
Compartir

El cantante de La 22, Víctor Hugo Morales «Vitico», falleció ayer en el Hospital de Can Misses a causa «de unas complicaciones en la enfermedad del páncreas que sufría», según informa Radio Illa.

‘Vitico’, natural de Caldas, Colombia, tenía 38 años y dos hijas pequeñas. El cantante llegó a Formentera en 2005 donde desempeñó trabajos en distintos sectores y desde 2010 se unió a La 22, el proyecto musical creado por José Guzmán, participando en los dos discos publicados por la banda: ‘Con sangre latina’ (2016) y ‘Desde el Mediterráneo’ (2020).

Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia por parte de amigos, de otros músicos de la isla y en la página de Facebook de La 22, comparten una foto del cantante con el texto: “Tocamos el cielo contigo… Y con tu música… Hoy el cielo lo tocas tú… Y los ángeles gozarán de ti”.

Publicidad

El velatorio del cantante tendrá lugar en el Tanatorio municipal este lunes, 12 de septiembre, de 15.30 a 18.00 horas y la misa funeral se celebrará a las 18.30 horas en la iglesia de Sant Francesc.

DEP

 

Publicidad