Blues, jazz y rock para celebrar el XIII Festival Guitarres de Formentera

La cita es en Sant Ferran entre el 16 y el 18 de septiembre

611
Festival Guitarres de Formentera / foto de archivo
Publicidad
Compartir

Este año llega a su decimotercera edición el festival organizado por la asociación Guitarres de Formentera con la colaboración del Consell Insular de Formentera y que se ha convertido en una cita imprescindible de la temporada veraniega para disfrutar de blues, rock y jazz entre el 16 y el 18 de septiembre.

Las actividades musicales comenzarán en la plaza de la Iglesia de Sant Ferran el viernes 16 a partir de las 22.00 horas con Piolet Swing, Sgt.Pepe’s Lonely Hearts Club Band, Los Peligrosos Gentlemen y The Raters.

El sábado 17 a partir de las 22.00 horas será el turno de Maya Alexander Group, Cecilya, The Mighty Groovin’s Stuff y Chris Lee.

Publicidad

Por último, el domingo 18 desde las 21.30 horas en el restaurante Sa Panxa de Sant Ferran se pondrá el punto y final a la celebración del festival con una jam-session.

Publicidad