Campaña de notificaciones a los vehículos no acreditados en formentera.eco

Desde el área de Movilidad del Consell de Formentera recuerdan que el trámite debe realizarse en la web www.formentera.eco donde también hay un apartado para introducir la matrícula y comprobar que el vehículo está correctamente acreditado

169
Motocicletas notificadas por no estar acreditadas en formenteraeco
Motocicletas notificadas por no estar acreditadas en formenteraeco
Publicidad

Ayer fue el primer día de regulación de formentera.eco de este 2022 y se inició además una campaña de notificaciones a los vehículos no acreditados.

En concreto, los controladores de la zona azul comprobaron las matrículas de 236 vehículos, de las que 199 estaban correctamente autorizados y 37, en su mayoría motocicletas, no tenían acreditación. A estos últimos vehículos se les ha puesto una notificación que advierte que su vehículo no está autorizado y, por eso, disponen de 24 horas para regularizar la situación si no quieren ser sancionados.

Desde el área de Movilidad del Consell de Formentera recuerdan que el trámite debe realizarse en la web www.formentera.eco donde también hay un apartado para introducir la matrícula y comprobar que el vehículo está correctamente acreditado.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

La autorización la deben sacar todos los vehículos a motor que quieran circular por Formentera durante el período de regulación: coches, motocicletas, furgonetas, camiones y tractores, entre otros.

Publicidad