El Consell de Formentera abre una bolsa de enfermeros/as para trabajar en la futura residencia

Esta convocatoria se suma a las dos bolsas que todavía están abiertas (hasta el 20 de junio), una de auxiliares sociosanitarios para trabajar en la residencia y otra de auxiliares administrativos

218
Imagen de archivo de las obras acceso en la Residencia de Mayores
Publicidad

El área de Recursos Humanos del Consell ha abierto la convocatoria de una bolsa de personal de enfermería para trabajar en la futura residencia de Formentera. Las bases han salido publicadas hoy en el BOIB y el plazo para presentar solicitudes es desde mañana 15 de junio hasta el 24 de junio.

Esta convocatoria se suma a las dos bolsas que todavía están abiertas (hasta el 20 de junio), una de auxiliares sociosanitarios para trabajar en la residencia y otra de auxiliares administrativos. Las tres bolsas son para cubrir, con carácter interino o temporal, las posibles necesidades de provisión de plazas y puestos de trabajo del Consell de Formentera.

El modelo normalizado de solicitudes, que será el modelo oficial de instancia, está a disposición de los interesados ​​en el Registro General de Entrada del Consell y en la página web www.consellinsulardeformentera.cat a partir de la apertura del plazo de presentación de solicitudes.

Publicidad

 

Publicidad