El martes 21 de junio se celebrará en Formentera el Día Internacional del Yoga y, por este motivo, el Consell Insular de Formentera y Puro Bienestar han organizado nuevamente, una clase magistral única en el puerto de la Savina con una profesional de primer nivel y con proyección internacional, la modelo Verónica Blume.
Cabe destacar que el 21 de junio es la fecha promulgada por la ONU para concienciar a la población sobre los beneficios de practicar esta disciplina holística de bienestar, que trabaja de una manera integral, armoniosa y equilibrada todas las áreas del ser humano y respetando los ciclos de la naturaleza.
En este evento, titulado “El camí de tornada a tu”, se llevará a cabo una práctica especial, íntima y muy personal a través de una clase magistral de yoga «desde la conciencia, que lleve al asistente a iniciar, recordar o reanudar este camino que le lleva de vuelta a sí mismo», señalan desde la organización.
La clase tendrá lugar el 21 de junio a las 20.00 horas en la terraza de la Cofradía de
Pescadores, en la Savina (puerto de Formentera).
Este evento es de carácter solidario y sostenible, por lo que los fondos se destinarán a la conservación de la posidonia. El precio de la inscripción es de 25 euros y los interesados pueden inscribirse en la web https://formenterazen.es/ca/dia-internacional-del-yoga/
El aforo es limitado y no es necesario llevar esterilla, pero sí ropa de abrigo para la relajación final.