Formentera20 ha celebrado el décimo aniversario ayudando a posicionar la isla en el entorno digital

La proximidad entre todos los participantes ha creado una red real y un intercambio de ideas que sirvan como punto de partida de nuevos proyectos

104
Formentera 20 2022
Formentera 20 2022
Publicidad

Este fin de semana se ha celebrado la X edición del Formentera20. Durante cuatro días, expertos en la cultura digital, comunicación y creatividad han compartido ideas y talento en diferentes espacios de la isla, con unos cincuenta amantes del entorno digital.

La vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, ha mostrado su satisfacción por haber celebrado los diez años de este evento que reúne a expertos en comunicación y marketing en Formentera y que, además, “ha llevado a cincuenta participantes que a través de las redes sociales y prensa ayudan a posicionar a Formentera como referente”.

Por su parte la directora del Formentera20, Rosa Castells, ha destacado que para celebrar el décimo aniversario del festival “hemos reunido por primera vez a expertos de las plataformas más importantes del momento como Netflix, Meta (Facebook), Twitter, Prisa, TikTok… junto con grandes profesionales como el publicista Toni Segarra, Bruno Sellés, cofundador de Vasava, e Isabelita Virtual”.

Publicidad

La proximidad entre todos los participantes ha hecho que haya habido una red real y un intercambio de ideas que sirvan como punto de partida de nuevos proyectos en un evento que, un año más, se resume bajo el lema #DesconnectarPerConnectar.

Publicidad