La Sala de Exposiciones “Ajuntament Vell” acoge la exposición “Dualislad” del fotógrado Maurizio Lamberti.
Con este título, “Dualislad”, el autor quiere expresar la idea de unir dos visiones distintas de una misma realidad. En algunas obras podremos fácilmente ubicar los elementos fotografiados, sin embargo, en otras, necesitaremos nuestra atención para descubrir cuáles son los puntos de vista o los motivos elegidos. De este modo, el autor con sus diferentes piezas configura la isla a modo de puzle. Como comenta el artista «estas partes no tan visibles contribuyen a que la isla sea única».
La exposición, la primera de instantáneas de este año 2022, mostrará una visión diferente de la isla de Formentera mediante el solapamiento de varias imágenes. Así, gracias a las diferentes opacidades en una misma fotografía, podremos ver un contexto nuevo con algunos motivos reconocibles por todos.
La muestra se puede visitar hasta el 30 de abril en la Sala de Exposiciones “Ajuntament Vell” de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.