Formentera destina 30.000 euros a los clubs de mayores de la isla

El montante se destinará al mantenimiento de los centros y de los servicios que prestan, así como para la promoción y sostenimiento de actividades asociativas y comunitarias en 2022

518
Foto signatura convenis clubs majors
Firma de los convenios 2022 con los clubs de mayores de la isla
Publicidad
Compartir

La presidenta del Consell de Formentera, Ana Juan, ha firmado hoy los convenios de colaboración con los cuatro clubs de mayores de Formentera para el mantenimiento de los centros y de los servicios que prestan y por la promoción y sostenimiento de actividades asociativas y comunitarias en Formentera para el año 2022. En total, el Consell aportará 30.000 euros entre los cuatro clubs.

La presidenta ha firmado el convenio con el presidente del Club de Jubilados y Pensionistas de Formentera, de Sant Francesc, Julián Galindo, por valor de 12.500 euros; con la presidenta del Centro Social y de Mayores de Sant Ferran, Rita Costa, por valor de 9.500 euros; con la presidenta del Club de Jubilados y Pensionistas de la Savina, María Costa, por valor de 1.000 euros; y con el presidente de la Asociación de Mayores del Pilar, Jaume Escandell, por valor de 7.000 euros.

Publicidad