Formentera presenta acciones promocionales en Portugal y Francia

Las jornadas promocionales abarcan reuniones con el sector profesional y también con el público que acude a las ferias

286
Foto promocional Formentera
Foto promocional Formentera
Publicidad

El área de Turismo del Consell de Formentera se encuentra inmersa estos días en el desarrollo de acciones promocionales. Así, a partir de mañana miércoles 16 de marzo y hasta el próximo domingo 20 Formentera participa en la Feria Internacional de Turismo de Lisboa BTL (Bolsa de Turismo de Lisboa)

Las dos primeras jornadas de la feria están limitadas al sector profesional (miércoles y jueves), con reuniones para presentar la isla como destino. El resto de los días la feria se abrirá al público general y Formentera estará presente en un stand para mostrar sus encantos al público directo, según ha explicado Alejandra Ferrer, vicepresidenta y consellera de Turismo del Consell de Formentera.

La promoción se centrará en los meses de temporada baja y en mostrar el destino como una isla sostenible en la que se pueden realizar actividades culturales, deportivas, patrimoniales y gastronómicas siempre en contacto con la naturaleza.

Publicidad

Esta feria portuguesa se vuelve a celebrar de forma presencial después de dos años de paro debido a la covid. ‘Desde el área de Turismo, se ha apostado por promocionar en este mercado que ha respondido muy bien los pasados ​​dos años de pandemia y que está en crecimiento, además debido a la situación de incertidumbre actual generada por la invasión Rusia de Ucrania estamos reforzando la promoción tanto en las islas, como en el mercado nacional y el portugués y francés por su proximidad geográfica”, ha destacado la responsable de Turismo.

Asimismo Formentera también se promocionará en el Salón Mundial de Turismo 2022 en París (Francia), «un mercado donde nuestra agencia de comunicación nos ha asegurado que están recibiendo un gran número de consultas sobre nuestro destino», ha añadido Alejandra Ferrer.

Por último, cabe destacar que la próxima semana entre el 24 y el 27 de marzo Formentera también se promocionará en el Salón de Vacaciones 2022 en Bruselas (Bélgica), “un mercado donde cada vez Formentera despierta mayor interés”.

Publicidad