Formentera promocionará en FITUR las ventajas competitivas de sus espacios al aire libre

Dentro de las actividades promocionales, se prevé celebrar reuniones con revistas especializadas en viajes, portales web, operadores turísticos y agentes de viajes

98
Formentera en FITUR / foto de archivo
Publicidad

La presidenta del Consell de Formentera, Ana Juan, la vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, y el jefe de Promoción Turística, Carlos Bernús, asistirán a la feria internacional de promoción turística, FITUR, que se celebrará del miércoles 19 al domingo 23 de enero en Madrid.

En la feria, Formentera tendrá un apartado específico en el stand de las Islas Baleares con material promocional sobre “las opciones de hacer turismo familiar, disfrutar del medio ambiente de la isla, la gastronomía, el patrimonio y de las actividades culturales y deportivas que se organizan fuera de la temporada alta para atraer al turismo”, según ha explicado la responsable de Turismo, Alejandra Ferrer.

Dentro de las actividades promocionales, se prevé celebrar reuniones con revistas especializadas en viajes, portales web, operadores turísticos y agentes de viajes, entre otros. «A pesar de la situación sanitaria y la incertidumbre que, un año más, provoca la próxima temporada debido a la Covid-19, de momento hay mucho interés por el destino Formentera», ha avanzado Alejandra Ferrer.

Publicidad

«Este año destacaremos la imagen de Formentera como una isla segura y sostenible, gracias a la gran cantidad de espacios abiertos con poca afluencia de gente que permite disfrutar de la isla de forma más segura», ha añadido la vicepresidenta. En este sentido, a las 11.00 horas del jueves se presentarán ante los medios estas ventajas competitivas del destino Formentera.

“Los proyectos formentera.eco por una movilidad más sostenible o el Save Posidonia Project para la protección de la posidonia y del litoral, además del resto de acciones que estamos realizando en nuestra isla para garantizar que la experiencia del viajero sea ​​única, también estarán presentes en la feria”, ha concluido Alejandra Ferrer.

Publicidad