El Casal de Joves comienza el año con actividades creativas entre otras propuestas

Todas las propuestas se realizarán respetando la normativa sanitaria vigente

101
Actividades en el Casal de Joves / foto de archivo
Publicidad

El Casal de Joves de Formentera inicia el año con un amplio abanico de actividades programadas para este mes de enero que comenzaron con la chocolatada del día 4 y con el taller de pintura centrífuga y el de creación de pulseras realizados el pasado sábado 8.

Las propuestas continúan este viernes 14 de enero a las 18.30 horas con un taller de pompas de jabón, mientras el sábado 15 a la misma hora se realizará la despedida de las fiestas navideñas con la recogida de la decoración.

El miércoles 19 y el miércoles 25 tendrán lugar proyecciones de películas y documentales de temáticas elegidas por los jóvenes. El viernes 21 a las 18.30 horas está previsto un torneo de futbolín y el sábado 22 un taller de sal de colores, ambas propuestas dirigidas a  niños a partir de 10 años.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Para el viernes 28 a las 18.30 horas está programado un taller de uñas creativas y el sábado 29 a la misma hora se llevará a cabo un taller de pintura de palomas de la paz, actividad relacionada  con el Día Internacional de la No Violencia y la Paz que se celebra el 30 de enero.

Según ha explicado la consellera de Juventud, Vanessa Parellada, “como cada mes, ofrecemos propuestas de actividades relacionadas con los intereses de los jóvenes en el Casal. Este mes destacan las actividades creativas así como de fomento del pensamiento crítico y solidario, que podrán trabajarse en la actividad relacionada con el Día de la Paz”.

Todas las propuestas se realizarán respetando la normativa sanitaria vigente.

 

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com