Salut abre BitCita para que las personas de entre 40 y 49 años puedan recibir la dosis de refuerzo de la vacuna Covid 19

Por medio de BitCita los residentes en Formentera pueden pedir hora para ser vacunados en el hospital de la isla

205
Punto de vacunación del Hospital de Formentera
Publicidad

La Conselleria balear de Salut ha abierto esta tarde el sistema de autocitación digital BitCita (citavacunacovid.ibsalut.es) para que las personas de entre 40 y 49 años puedan pedir hora para recibir la dosis de refuerzo de la vacuna de la COVID 19. Salut hace un llamamiento a las personas de este grupo de edad para que reserven cita. La población diana es de 145. 590 personas, 113.456 de ellas en Mallorca, 10.662 en Menorca, 20.164 en Eivissa y 1.348 en Formentera.

Las condiciones que se deben cumplir para poder recibir la dosis son tener entre 40 y 49 años, haber recibido la pauta completa de vacunación de la COVID-19 y que hayan pasado al menos seis meses desde la última dosis en los casos de Pfizer o Moderna o tres meses si se trata de Vaxzevria (AstraZeneca) o Janssen. Además, las personas que hayan pasado la infección deben esperar cuatro semanas para poder ser vacunadas con la dosis de refuerzo.

Por medio de BitCita los residentes en Formentera pueden pedir hora para ser vacunados en el hospital de la isla.

Publicidad

 

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com