Los activos por Covid-19 superan el millar en Ibiza

Formentera se mantiene en 13 casos leves o asintomáticos a lo que se suma una persona hospitalizada en la UCI

369
Hospital de Formentera
Publicidad
Compartir

El Laboratorio de Microbiología del Hospital de Can Misses y el resto de laboratorios de los centros privados han detectado 98 positivos por Covid-19, uno de ellos en Formentera, en una jornada en la que se han dado 5 altas, una de estas a un paciente hospitalizado. De esta manera, los activos en las Pitiusas se sitúan por encima de los mil casos, 1.031 en Ibiza y 14 en Formentera.

Por otra parte, baja el número de personas hospitalizadas de 18 a 17, de las que 15 se encuentran en planta. De estos casos, 12 permanecen en la Unidad F aislados y positivos,  las otras tres personas en otras plantas ya negativos en las pruebas PCR, mientras 2 pacientes se encuentran en la UCI, uno de ellos procedente de Formentera.

Más del 98% de los casos activos son leves o asintomáticos, en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 1.015 en Ibiza y 13 en Formentera.

Publicidad

Por último, sube el número de profesionales sanitarios en vigilancia activa a 19 de los que 13 son positivos.

 

Publicidad