Vuelve la celebración de Santa Cecilia con música en directo

El espectáculo, a cargo de alumnos y profesores de la Escuela de Música y Danza, tendrá lugar el domingo 21 de noviembre a las 12.00 horas en el patio del Espai Cultural de Sant Ferran

194
Banda Municipal de Música de Formentera / imagen de archivo
Publicidad

La Escuela de Música y Danza de Formentera ofrecerá un concierto el domingo 21 de noviembre para celebrar el día de Santa Cecilia. El espectáculo tendrá lugar a las 12.00 horas en el patio del Espai Cultural de Sant Ferran (antigua escuela, c/Tarragona,26) con  entrada libre siempre que se respete la distancia de seguridad y el uso de mascarilla durante todo el acto.

En este concierto, en el que se celebra el día de los músicos, participan las formaciones más numerosas de la Escuela de Música y Danza de Formentera como los alumnos de Música Tradicional, el Coro Infantil, dirigido por Rosa Mago, la Coral Polifónica de Formentera, dirigida por Juan Francisco Ballesteros y la Banda Municipal de Música de Formentera, dirigida por Santiago Ramírez.

«El día de Santa Cecilia desde la Escuela de Música y Danza de Formentera se celebra haciendo llegar la música a los vecinos y vecinas. El año pasado lo tuvimos que hacer en formato digital, por eso este año recuperamos con mucha ilusión esta celebración en la que el público podrá volver a disfrutar de un concierto de la escuela», ha manifestado la consellera de Cultura, Susana Labrador, quien ha invitado «a los familiares de los alumnos y a todos los amantes de la música a disfrutar de esta celebración tan especial”.

Publicidad

 

Publicidad