Formentera se mantiene en 3 casos positivos por Covid-19

En Ibiza se han detectado 4 nuevos en la última jornada y desciende un 15% el número de personas hospitalizadas

620
Hospital de Formentera
Publicidad
Compartir

El Laboratorio de Microbiología del área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado 4 nuevos positivos por Covid-19, todos en Ibiza, en una jornada en la que los médicos han dado una decena de altas.

Así, los activos descienden hasta los 243 casos, de los que 240 corresponden a Ibiza y 3 a Formentera. Asimismo baja en un 15% el número de personas hospitalizadas que pasa de 19 a 16, de las que 15 se encuentran en planta y 1 en la UCI. Actualmente solo 3 personas de las que están hospitalizadas tienen el virus activo y por tanto se encuentran aisladas en las unidades Covid, 2 en la unidad F y una en la UCI.

Los casos leves o asintomáticos en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria suman 227 (224 en Ibiza y 3 en Formentera).

Publicidad

Por último sube el número de profesionales en vigilancia activa a 7, de los que 4 son positivos.

Publicidad