Alejandra Ferrer hace balance de su mandato ante la asamblea de GxF

La ejecutiva y la militancia del partido agradecen su trabajo y el compromiso demostrado al frente del ejecutivo insular

229
Asamblea GxF
Publicidad

Alejandra Ferrer hizo un balance de su trabajo al frente del Consell de Formentera en la asamblea extraordinaria de Gent per Formentera celebrada el pasado viernes.

Para Ferrer, la pandemia ha supuesto gran parte de los esfuerzos realizados trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía de la isla; ayudar a las personas, familias y empresas mediante soporte, bonificaciones de tasas y ayudas; organización de la gestión de las pruebas y restricciones de llegada a la isla, y garantizar la información continua necesaria de las medidas y restricciones. Asimismo, durante todo este tiempo se ha continuado trabajando en los compromisos y acuerdos electorales y la presidenta hizo un repaso de los avances en cada área del Consell.

La presidenta dio también cuenta de las reivindicaciones que hace años que se hacen desde Formentera y que no han recibido respuesta por parte del Govern de las Islas Baleares y que se seguirán «reclamando y reivindicando con un compromiso firme».

Publicidad

El agradecimiento y reconocimiento Alejandra Ferrer fue unánime y muy emotivo por parte de la militancia, y la presidenta expresó su compromiso a «continuar trabajando, enfrentándose a las nuevas necesidades y nuevos retos, y seguir luchando, como siempre ha hecho Gent per Formentera, desde la independencia política y la insularidad».

La ejecutiva de GxF aprovechó el comunicado remitido a los medios para hacer público su agradecimiento «a la gran labor realizada por la presidenta Alejandra Ferrer durante estos dos años de incansable trabajo y la animamos a seguir trabajando para transmitir las singularidades de nuestra isla y por defender las necesidades que tiene Formentera sin ataduras a partidos autonómicos y nacionales».

Publicidad