II edición del Concierto Extraordinario a beneficio de APNEEF

APNEEF, con la colaboración del Consell de Formentera, del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río, el Palacio de Congresos y Rafa Cavestany llevan a Formentera y a Ibiza una nueva gira de dos conciertos de música clásica protagonizados por Camerata Deià Piano Quartet y Alfredo Oyagüez

187
Alfredo Oyaguez
Publicidad

APNEEF promueve, por segundo año consecutivo, una gira de conciertos de música clásica por parte de 00 con la colaboración del Consell de Formentera, del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río, el Palacio de Congresos y Rafa Cavestany.

En esta nueva edición los artistas homenajearán el centenario del nacimiento del compositor argentino Astor Piazzolla y además interpretarán obras del violinista Fritz Kreisler y del reconocido compositor austríaco Joseph Haydn.

El concierto en Formentera se celebrará en la Sala de Cultura (Cine) el sábado 9 de octubre a las 20.30 horas y contará con plazas limitadas siguiendo protocolos de seguridad Covid-19.

Publicidad

Para asistir se pueden adquirir las entradas en la sede de APNEEF, llamando al 971 31 73 60 o en las taquillas una hora antes del concierto por una donación de 15 euros.

APNEEF es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a la infancia y adolescencia con necesidades especiales con cualquier tipo de discapacidad física, psíquica, sensorial y / o cognitiva.

Publicidad