Fines de Semana Gastronómicos, lo mejor de la cocina de Formentera a un precio asequible

Los contactos y los menús se encuentran en la web formentera.es

727
Las recetas están elaboradas con buena parte de productos típicos de Formentera
Publicidad
Compartir

Este fin de semana, 24, 25, 26 de septiembre, y el próximo 1, 2 y 3 de octubre siete restaurantes de Formentera ofrecen menús gastronómicos a un precio cerrado de 25 euros (bebida no incluida).

Según apuntan desde el área de Turismo del Consell de Formentera, se trata de menús diseñados especialmente para esta ocasión, con las recetas tradicionales o una versión renovada de la cocina típica de la isla, aportando una visión creativa a menudo desde la óptica de la cocina de autor a un precio muy accesible.

Los participantes de esta edición de los fines de semana gastronómicos son: Carmen by Blanco, Pinatar y Macondo II, en es Pujols, Quimera en la Savina, Rosamar en Sa Roqueta y Macondo I y Sa Pantxa en Sant Ferran.

Publicidad

Los contactos y los menús se encuentran en la web formentera.es

Publicidad