Hoy se inicia el proceso extraordinario para solicitar una plaza de FP presencial y a distancia para el curso 2021-2022

La tramitación debe hacerse telemáticamente: hasta el 7 de septiembre para la FP presencial y hasta el 15 de septiembre para la FP a distancia

300
IES Marc Ferrer
Publicidad

La Conselleria balear de Educación abre hoy un proceso telemático extraordinario para solicitar una plaza de formación profesional presencial para el curso 2021 hasta 2022.

En este sentido, habrá más de 2.500 plazas vacantes en todas las Islas Baleares de FP básica, FP de grado medio y FP de grado superior. De las 2.522 plazas disponibles, 1.730 corresponden a Mallorca, 302 en Menorca, 420 en Ibiza y 70 en Formentera.

Hay que destacar que este segundo trámite, que estará abierto del 1 al 7 de septiembre, se hace por primera vez de manera telemática.

Publicidad

FP a distancia

Por otra parte, también se abre hoy el plazo de admisión de plazas de formación profesional a distancia. En este caso, el plazo para solicitar plaza de forma telemática finalizará el 15 de septiembre.

En total, se ofertan unas 1.800 plazas entre ciclos y oferta modular y toda la información se puede consultar en la web de Formación Profesional de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores.

 

Publicidad