«Feel», una visión artística del reciclaje

Sol Courrèges Boné expone en el Centro Antoni Tur "Gabrielet" junto a las artistas invitadas Bettyna Rivero y Pilar Mena

596
Expo Feel de Sol Courreges
Publicidad

Sol Courreges Boné vuelve a sorprender con una exposición titulada «Feel» con el reciclaje como concepto de salida en un trabajo en que puertas, ventanas, maderas, metales, plásticos, latas, envases y residuos naturales se convierten en piezas artísticas y decorativas cobrando una segunda vida.

Así, el corazón anatómico sirve como hilo conductor en materiales recogidos el año pasado y otros que llevaban mucho tiempo en su taller como teclas o monedas, «como recuerdos de corazón dentro de cada corazón» y siempre iluminados.

Algunos de los corazones que pueden verse en la exposición Feel de Sol Courreges, Bettyna Rivero y Pilar Mena

En esta muestra la artista cuenta con dos artistas invitadas, Bettyna Rivero y Pilar Mena que se unieron «conectadas completamente con el mensaje que nos hace creer que todavía podemos hacer más cosas para vivir en un mundo mejor y con menos contaminación, simplemente reciclando y con Formentera como referente».

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

«Me he divertido mucho creando estas piezas, lo he vivido intensamente y creo que el mensaje llega claramente a los que la visitan», comenta Sol Courreges a FormenteraAvui.

«Feel» se puede visitar en el Centro Antoni Tur ‘Gabrielet’, de 10.00 a 14.00 y de 19.00 a 22.00 horas hasta el 7 de agosto.

Publicidad