Música y charlas para festejar Santa María

Los actos organizados por la Comisión de Fiestas de Santa María se desarrollarán entre el 3 y el 7 de agosto en distintos enclaves de la isla

270
Aires Formenterencs / Imagen de archivo
Publicidad

La Comisión de Fiestas de Santa María ha presentado el programa que se desarrollará con motivo de las Festes de la Terra entre el 3 y el 7 de agosto con la colaboración del Consell Insular de Formentera.

Las actividades comenzarán el martes 3 de agosto en el Faro de la Mola con una visita guiada a las instalaciones de la mano de Alberto Torres Colomar a las 19.00 horas.

El miércoles 4 de agosto la cita es en el Patio de Sa Senieta (Sant Francesc) con los conciertos, a partir de las 20.00 horas, de Aires Formenterencs, Capitán Mr. Litro (Barcelona) y el grupo local Pit Yusen Band. A las 23.00 horas tendrá lugar la lectura del tradicional pregón por parte de miembros de la comisión de fiestas.

Publicidad

El jueves 5 de agosto, Día de Santa María, la actividad se traslada a la plaza de la Iglesia de Sant Ferran donde a las 19.00 horas está prevista una charla sobre la historia de la Comisión de Fiestas de Santa María a cargo de antiguos y actuales integrantes de dicha comisión.

Las charlas continúan en el mismo enclave el viernes 6 de agosto con «Formentera y el anarcosindicalismo» a cargo del autor Jordi Maiz y Adry Tur Homar, y el sábado 8 de agosto a las 19.30 horas con «Inmigración y Racismo» por parte de «Lxs Sensiblxs» y Dayana Costa (Afroféminas).

En todas las actividades se aplicarán los protocolos sanitarios Covid vigentes como la distancia de seguridad, el uso de mascarillas y la limitación de aforo.

 

Publicidad