Formentera acoge el primer congreso «Vívete. Vidas que inspiran vidas» dirigido a los jóvenes

El congreso, on line, se dirige a los alumnos del IES Marc Ferrer y contará con las historias inspiradoras de dos personalidades: el deportista olímpico formenterense, Mateo Sanz y la historia de superación, resiliencia y derechos humanos de Nadia Ghulam

401
El windsurfista olímpico Mateo Sanz / foto de archivo
Publicidad

Mañana miércoles 26 de mayo se celebrará por primera vez en Formentera el congreso «Vívete. Vidas que inspiran vidas», en formato on line, dirigido a los alumnos del IES Marc Ferrer y que contará con las historias inspiradoras de dos personalidades: el deportista olímpico formenterense, Mateo Sanz y la historia de superación, resiliencia y derechos humanos de Nadia Ghulam.

La presidenta Alejandra Ferrer dirigirá unas palabras de bienvenida a los alumnos del IES Marc Ferrer en las que explicará su satisfacción por poder acoger este congreso por primera vez en la isla. «Esperamos que sirva a los y las jóvenes del IES Marc Ferrer a tener más referentes que los ayuden en el desarrollo personal y emocional, y que saquen provecho de las experiencias de superación que transmitirán los ponentes».

Vívete

Publicidad

Desde la organización, Carlos Ramón explicó que «con la actual manera de vivir hay muchas personas desorientadas, especialmente los jóvenes. Los modelos sociales se han convertido en productos de consumo que responden a los intereses comerciales por eso creamos este congreso que pusiera en valor nuevos referentes y modelos de vida que pueden inspirar».

Los congresos de «Vívete» nacieron en 2017 con la voluntad de promover los valores humanos, el empoderamiento y herramientas que ayuden a los jóvenes a un desarrollo personal y consciente de la mano de personas de relevancia en este campo. Juan Pablo Escobar, Irene Villa, Toni Nadal, Elsa Punset y Miriam Fernández han sido algunos de los invitados que han compartido sus experiencias.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com