FORMENTERA20 cita expertos en marketing, comunicación y creatividad en su IX edición

El evento tendrá lugar entre el 27 y el 30 de mayo y la inscripción se encuentra abierta con plazas limitadas

217
Rosa Castells, directora de FORMENTERA20
Publicidad

Entre el 27 al 30 de mayo tendrá lugar en la isla la IX edición del Formentera20. Durante estos 4 días expertos en cultura digital compartirán ideas y talento en diferentes espacios de la isla, lo harán en un formato cercano siguiendo el lema #DesconnectarPerConnectar.

La presidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, ha mostrado su satisfacción porque se puedan reunir un equipo de expertos en marketing y comunicación en Formentera. «Este certamen ayuda a incrementar la llegada de visitantes en temporada baja, que además promocionan nuestra isla. Un hecho que tiene más importancia este año marcado por la pandemia, porque podrán disfrutar y compartir a través de las redes sociales los maravillosos espacios al aire libre que ofrece Formentera», ha destacado la presidenta.

Por su parte, la directora del evento, Rosa Castells, ha explicado que «esta es una oportunidad para hacer trabajo en red, compartir ideas, buscar inspiración y estar al día de todo lo que está pasando en el entorno digital acompañados por los mejores expertos para compartir conocimiento, ideas y ver las últimas tendencias en cultura digital». Castells ha asegurado además que se busca «la excelencia en el equipo de ponentes» y en esta edición  la nota internacional viene con Patricia Reyes, vicepresidenta de HBO y @isabelitavirtual, directora creativa y ganadora de un Webby Awards por el mejor contenido en Arte y Cultura.

Publicidad

Equipo expertos

Patricia Reyes, VP Marketing HBO

Mónica Moro, Dtra. General Creativa McCann España.

Elena Bule, Directora Comunicación, Twitter España

Carlos Fernández Guerra, Dtor Digital & Social Media Manager, Iberdrola.

Miquel Martí, CEO Barcelona Tech City. www.barcelonatechcity.com

Mar Abad, Directora y Cofundadora del sello de Podcast El Extraordinario. Antes fundó la revista Yoroboku y la productora Brands & Roses

Soraya Castellanos, Spain Lead de Tik ToK

Isabel Martínez, Directora Creativa @isabelitavirtual

Javier Piedrahita, Director de Marketingdirecto.com modera el debate.

Participantes

FORMENTERA20 va dirigido a profesionales apasionados del mundo digital, emprendedores, comunicadores, amantes del marketing y comunicación, agencias, equipos de comunicación y personas curiosas que quieren estar al día para comunicar bien su proyecto o negocio.

En esta edición se tratarán cuestiones relacionadas con comunicación, marketing, creatividad, construcción de marca, contenidos, medio social y el buen uso de las redes sociales.

«La proximidad entre todos los participantes hace que haya un trabajo en red real y un intercambio de ideas que sirve como punto de partida de nuevos proyectos, un punto importante y diferenciador de Formentera20, que no se da en ningún otro evento» , ha asegurado Rosa Castells.

Los interesados obtendrán toda la información en la web formemtera20.com donde se pueden hacer las inscripciones. El aforo es limitado y los residentes de Formentera tienen un 50% de descuento.

 

Publicidad