Llega a Formentera la obra de teatro familiar «On és quan ja no hi és»  

Con esta pieza finaliza la XIV edición de la Muestra de Espectáculos Infantiles

142
Obra teatre infantil On és quan ja no hi és
Publicidad

El próximo domingo 2 de mayo finaliza la XIV edición de la Muestra de Espectáculos Infantiles con la obra «On és quan ja no hi és» dirigida por el mallorquín Tolo Ferrà. Una pieza que se enfrenta a un tema siempre delicado, especialmente entre los más pequeños de la casa: la muerte de un ser querido.

Esta obra, ganadora de la última convocatoria de coproducción familiar en red, muestra la desaparición de las personas queridas desde tres puntos de vista entrelazados: la infancia, la madurez y la vejez. Asimismo, son tres también los lenguajes escénicos que se van combinando para ofrecer al público un sorprendente resultado final: el teatro visual, el teatro de objetos y el cine en vivo.

Este espectáculo familiar, recomendado para más de 5 años, se podrá ver el domingo 2 de mayo a las 18.00 horas en la Sala de Cultura (Cine) con reserva previa de entrada ya abierta a través de la web: www.entradesformentera.cat

Publicidad

La Muestra de Espectáculos Infantiles cuenta con el apoyo del Institut d’Estudis Baleàrics y del INAEM del Ministerios de Cultura. Desde el área de Cultura del Consell de Formentera destacan que el espectáculo se llevará a cabo aplicando los protocolos de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.

Publicidad