Formentera pone en marcha una web de adquisición de entradas para el cine y eventos culturales

251
Sala Municipal de Cultura / Cine de Sant Francesc
Publicidad

A partir de hoy se pone en marcha la web de adquisición de entradas on line www.entradesformentera.cat

En este dominio se pueden adquirir las entradas de los espectáculos, eventos culturales y sesiones de cine que se realicen en la Sala de Cultura-Cine a partir del próximo fin de semana, es decir, a partir del viernes 23 de abril.

«Este fin de semana la compra de entradas para el cine se hará en la taquilla media hora antes de cada sesión, como se había hecho hasta ahora, el próximo fin de semana ya se podrá hacer también a través de la web de adquisición de entradas. Ofrecemos esta nueva herramienta digital con la que nos adaptamos a las nuevas tecnologías para dar respuesta a la creciente demanda de público que hay en los actos culturales «, según ha explicado la consellera de Cultura, Susana Labrador.

Publicidad

«Además, la web nos ayudará a organizar más fácilmente la reserva de entradas de los espectáculos teatrales que se hacen en la sala de Cultura-Cine y que por motivos Covid tienen ahora aforo limitado», ha añadido la consellera.

Cabe destacar que se seguirá ofreciendo la opción de comprar entradas en taquilla media hora antes de cada espectáculo siempre que no hayan sido agotadas.

entradesformentera.cat

Desde el área de Cultura destacan que el portal es moderno e intuitivo para poder realizar las adquisiciones de entradas de una manera cómoda y ágil. Con las entradas digitales se facilita un código QR que sirve para poder acceder a la sala sin tener que llevar el papel impreso, generando también un beneficio al medio ambiente. En la web también se encuentra la información actualizada de la cartelera del cine y de los otros espectáculos así como información de promociones, entre otros.

Por otra parte, se dispone de un enlace a la web agendaformentera.cat que también ha sido modernizada durante este 2021. «Estas dos acciones, junto con la creación de un boletín semanal informativo de los eventos y actos culturales persiguen que el mundo cultural de Formentera sea accesible para todos de manera fácil, cómoda y rápida», ha destacado la consellera Labrador.

 

Publicidad