Joana Frigolé reflexiona sobre ‘El poder de las emociones’ en el ciclo ‘Xerrades per a famílies»

La charla tendrá lugar este jueves 15 de abril a las 17.00 horas a través de la página de Facebook del Consell Insular

122
Joana Frigolé
Publicidad

Este jueves 15 de abril a las 17.00 horas vuelve el ciclo ‘Xerrades per a famílies» organizado por el área de Bienestar Social, con una conferencia de la psicóloga Joana Frigolé, que se emitirá en directo a través de la página de Facebook del Consell de Formentera.

Frigolé, ‘coach’ emocional y relacional, ofrecerá la charla «El poder de las emociones: convivir con el presente para crear el futuro». «En estos momentos crudos y complicados que nos ha tocado vivir, hemos podido aprender que somos resilientes y capaces de afrontar la realidad, y en la charla hablaremos sobre qué podemos hacer para hacernos la vida más fácil y poner las emociones a favor nuestro», señala la especialista.

Joana Frigolé es licenciada en Psicología por la UAB. Coach certificada por ICF (Internacional Coach Federation) y formada por la Escuela Europea de Coaching; en patrones emocionales por el modelo Alba EmotingTM; en Coaching Transformacional por el Institut Gestalt, y en Transformación Relacional por el Instituto Relacional.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com
Publicidad