En la última jornada el Laboratorio de Microbiología del área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado 4 nuevos contagios, 2 en Ibiza y 2 en Formentera.
Asimismo en las últimas horas se ha dado un alta y hay que lamentar el fallecimiento, el pasado jueves, de un hombre de 73 años que se encontraba en la UCI y que llevaba 32 días hospitalizado.
Con respecto a la cifra de casos activos, esta se mantiene por debajo del centenar, con 98 casos, de los que 89 corresponden a Ibiza y 9 a Formentera.
Las personas en seguimiento domiciliario por su estado leve o asintomático suman 78 (69 en Ibiza y 9 en Formentera).
Por último, no se registra ningún profesional en vigilancia activa y no hay ninguno positivo, algo que no pasaba desde hace 8 meses.