Formentera firma un convenio de colaboración con la OCB para reforzar la oferta cultural de la isla

La aportación máxima asciende a 9.000 euros para las actividades que este año se centrarán en acciones como la 'Primavera de cultura' y la celebración de Sant Jordi

388
Conveni OCB 2021 Foto: Consell de Formentera
Publicidad
Compartir

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, y el tesorero de la Obra Cultural Balear de Formentera, Joan Francesc Ferrer, acompañados por la consellera de Cultura, Susana Labrador, han firmado hoy un convenio de colaboración en materia de cultura y patrimonio para el año 2021.

El Consell colaborará económicamente con una aportación máxima de 9.000 euros para las actividades de la OCB, que este año se centrarán en acciones como la ‘Primavera de cultura’ y la programación en torno a la celebración de Sant Jordi. Cabe destacar que todas las actividades respetarán las restricciones debido a la normativa derivada de la crisis originada por el Covid-19.

Por otra parte, la OCB también se compromete a realizar  publicaciones encaminadas al fomento de la cultura y del patrimonio histórico y natural de Formentera; además de tareas consultivas y de investigación que se le puedan encomendar, como entidad cultural de referencia en la isla.

Publicidad

Este convenio se firma con carácter anual y tiene como objetivo contribuir a reforzar el abanico de oferta cultural de Formentera durante el presente ejercicio 2021.

Publicidad