El Casal de Joves presenta las actividades del mes de diciembre

El programa abarca actividades deportivas y culturales así como otras relacionadas con las fiestas navideñas

215
Casal de Joves de Formentera / foto de archivo
Publicidad

El Casal de Joves de Formentera ya cuenta con un programa de actividades organizadas para el mes diciembre que abarca dinámicas que pretenden visibilizar el Día Internacional de la Diversidad Funcional (miércoles 2 de diciembre). Por otra parte, el 4 de diciembre se realizará un taller de fabricación de una cinta de balón con el fin de estimular los reflejos y el 5 de diciembre habrá una sesión de Karaoke sin micro.

La consellera de Juventud, Vanessa Parellada, ha destacado que «se siguen con las tareas de concienciación con los y las jóvenes y en este mes de diciembre la celebración de la Navidad también invadirá el Casal».

Festes de Nadal

Publicidad

El 11 de diciembre arranca la preparación para las Festes de Nadal en el Casal con un taller de decoración navideña, y el 16 de diciembre se celebrará el «amigo invisible» con el intercambio de regalos entre los socios y socias del centro juvenil potenciando que estos sean productos de reciclaje.

El 19 de diciembre los usuarios del Casal se trasladarán a las pistas para jugar un partido de fútbol mixto, una actividad para la que será necesario hacer reserva previa.

Por otra parte, los miércoles se seguirán ofreciendo películas y el día 23 se estrena el vídeo de danza del grupo +13 de las clases de danza urbana que se realizan semanalmente de martes a sábado de las 16.30 a 17.30 horas. Las actividades del mes finalizarán el 29 de diciembre con una competición de FIFA 2020.

Cabe destacar que todas las actividades están adaptadas a la normativa de seguridad antiCovid.

 

Publicidad