Varias áreas del Consell de Formentera retoman la atención al público con cita previa

Las áreas de Agricultura, Ganadería y Pesca del Consell reabren la atención presencial así como las áreas de medioambiente y de Educación, Cultura y Patrimonio

336
Consell Insular de Formentera
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

El Consell de Formentera reabre, a partir de hoy lunes 8 de junio, la atención presencial en diversas áreas con cita previa. Se trata de las áreas de Agricultura, Ganadería y Pesca y de las áreas de Educación, Cultura y Patrimonio. También ha abierto el área de medioambiente.

En el caso del área de Agricultura, Ganadería y Pesca en el Centre Gabrielet de Sant Francesc, el horario de atención al público será de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes con cita previa. La cita se solicitará con una antelación de 24 horas en el teléfono 971 32 10 87.

El área de Educación y Cultura también ha reabierto la atención presencial en sus dependencias situadas en la calle Mallorca número 17 de Sant Ferran pero con cita previa. El horario de atención al público es de 9.00 a 14.00 h de lunes a viernes. La cita se solicitará con una antelación de 24 horas en el teléfono 971 32 10 87.

Publicidad

También se ha reiniciado la atención presencial en el área de Patrimonio, situada en la calle Eivissa con Arxiduc Lluís Salvador. El horario de atención es de 9 a 14 h y se atiende con cita previa enviando un correo electrónico a patrimoni@conselldeformentera.cat

Asimismo, el área de Medio Ambiente también ha reanudado las citas presenciales en sus dependencias situadas en la calle Mallorca número 15 de Sant Ferran con cita previa. El horario de atención al público es de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. La cita se solicitará con una antelación de 24 horas a mediambient@conselldeformentera.cat.

En todas estas dependencias se debe cumplir con las medidas establecidas de prevención, higiene y desinfección necesarias, por lo que es obligatorio el uso de mascarilla y se facilitará la limpieza de manos con gel hidroalcohólico en la entrada de las oficinas.

 

Publicidad