La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, y el presidente de la Asociación de Mayores del Pilar, Jaume Escandell, han firmado el convenio para regular la cesión temporal de espacios de la Casa del Poble de la Mola y el otorgamiento de la subvención para el mantenimiento del centro y de los servicios que prestan, promoción y sostenimiento
de actividades asociativas y comunitarias, en Formentera para el año 2020.
La vicepresidenta primera y consellera de Mayores, Ana Juan,también ha asistido a la firma del convenio por el que el Consell de Formentera subvencionará las actividades y gastos de la asociación con 30.000 euros.
Además del mantenimiento del centro, este convenio también prevé la dinamización
social del núcleo de El Pilar de la Mola mediante la organización o coordinación de actos sin ánimo de lucro, al menos una vez a la semana (obligación no se aplicaría durante los meses de verano).
A esto se añade la atención del servicio de telecentro anexo a la Casa del Poble y permitir el acceso a las personas usuarias para que puedan hacer uso de los ordenadores.
El convenio también contempla que se facilite el acceso a los espacios y la logística para los actos organizados por el Consell de Formentera, así como la apertura y cierre de las instalaciones.