El Cosmitos EC de fútbol sala femenino no ha conseguido llevarse los tres puntos del último partido de la liga AIDEB 2019/2020 y ha caído derrotado ante el Ràpid Club de Fútbol por tres goles a uno en el encuentro disputado esta tarde en el polideportivo Es Viver.
En este encuentro el Cosmitos no sabido aprovechar el juego y se ha encontrado con un rival con un gran potencial defensivo y que ha hecho imposible que el equipo visitante pudiera mover el balón. «El Rapid jugaba defendiendo atrás y en ataque tiraba los balones arriba al pivot. Nosotras hemos estado muy espesas a la hora de mover el balón y nos ha faltado mucho ritmo y profundidad», han afirmado las jugadoras del Cosmitos.
Después de este partido jugado fuera de casa, el Cosmitos queda en la sexta posición de la clasificación general a falta de que se juegue la próxima semana la última jornada de liga en la que al Cosmitos le toca descansar.
A partir de esta semana el Cosmitos empezará a prepararse para la Copa que empieza el próximo 21 de marzo con un partido en casa.