Los talleres creativos centrarán la actividad del Casal de Joves durante el mes de febrero

Los jóvenes de Formentera harán una celebración especial del día de los enamorados y para el carnaval

317
Cartell Taller de Fang Foto: CIF
Publicidad

El Casal de Joves de Formentera se prepara para desarrollar la actividad creativa durante el mes de febrero, a través de distintos talleres que tendrán lugar a partir de las 18.30 horas en el centro juvenil en Sant Francesc Xavier.

Según explicaron desde la Conselleria de Juventud, el viernes 7 y el sábado 8 de febrero tendrá lugar un taller de modelado en barro y en cerámica. En la primera jornada se hará el material base y en la segunda la decoración de las piezas para trabajar la creatividad individual de los jóvenes.

La actividad continuará el 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, con un taller de manualidades para celebrar el día de los enamorados con la creación de guirnaldas y piñatas con forma de corazón.

Publicidad

El sábado 15 de febrero continuarán las actividades con un taller de cocina mexicana y el sábado 22 de febrero se hará la fiesta de carnaval en el Casal. Para esta ocasión los jóvenes podrán ir disfrazados y disfrutar de la música y la diversión propias de la fecha. Además está previsto premiar al mejor disfraz

Más actividades

La programación de febrero incluye también otras propuestas lúdicas como la del viernes 21 con el desarrollo de un torneo por parejas de futbolín cuyos ganadores obtendrán dos entradas de cine.

El viernes 28 de febrero habrá partidas del juego del diccionario en el que la imaginación, la concentración y la creatividad serán necesarias para conseguir la victoria, y el sábado 29 de febrero los jóvenes partirán a Ibiza para ver una película en un cine de la isla vecina.

Con respecto a la oferta cinematográfica, cabe recordar que cada miércoles a las 18.30 horas se proyecta una película de temática juvenil en el Casal para los socios de la casa que disfrutan desde el sofá con palomitas y buena compañía.

Por su parte la consellera de Juventud, Vanessa Parellada, destacó «el trabajo que se hace desde el Casal para organizar todas estas actividades que dan opciones de ocio a los jóvenes de Formentera y crean comunidad».

 

 

Publicidad