La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, junto a miembros del equipo de gobierno, ofreció este mediodía el tradicional brindis navideño para compartir un momento de celebración con los trabajadores de la institución insular.
Alejandra Ferrer expresó su alegría por poder felicitar por primera vez las fiestas a toda la plantilla como presidenta y agradeció «el trabajo que hacen cada día para poder dar un buen servicio público a los ciudadanos de Formentera».
Asimismo la presidenta reconoció que desde la creación del Consell, hace 12 años, el personal de la institución ha crecido mucho para «poder adaptarse a los nuevos servicios que ha ido asumiendo, y esto ha sido posible gracias a los esfuerzos de los trabajadores y trabajadoras».
Ferrer destacó también que «la función del Consell de Formentera es mejorar la vida de los residentes de la isla, para hacerla para las personas y que sea sostenible, un deseo que no podríamos llevar adelante sin el trabajo diario de todo el personal».
De la recepción cabe destacar el trabajo del alumnado de los Ciclos formativos de Cocina y Gastronomía y de Servicios de Restauración, así como de FP básica de Cocina y Restauración del IES Marc Ferrer que elaboraron y sirvieron el aperitivo a los asistentes.