«En escoltar el batec del nostre cor, podem ballar la dansa de la vida, que requereix moviment, agilitat i adaptabilitat, una coreografia en constant variació.» Karima Mansour (Extracte del manifest del Dia Internacional de la Dansa 2019).
Bajo ese lema los pequeños de entre 4 y 7 años de la Escuela Municipal de Música y Danza de Formentera ofrecieron ayer por la tarde un bonito espectáculo ante numeroso público y por primera vez en el salón de actos del centro de interpretación de can Marroig.
Según nos explicaron los participantes pertenecen al curso de Iniciación Musical y a los de primero y segundo de estudios reglados de Danza.
En el acto, y ante la atenta mirada de familiares y amigos, los estudiantes dieron todo de sí interpretando extractos de piezas de danza clásica y moderna, así como otras musicales en las que la percusión y la guitarra cobraron protagonismo sobre el escenario.
Un espectáculo entrañable que hizo las delicias de los asistentes quienes manifestaron su satisfacción a través de sonoros vivas y aplausos.
Participantes
Entre los bailarines y aquellos que cursan iniciación a la música pudimos disfrutar del arte de Caterina Castillo, Ona Colombo, Aiko Rodríguez, Carlota Roig, Lur Silbera, Gala Fornés, Hugo Zaragoza y Stefani Tsoneva, así como de Inar Calzado, Carla Sosa, Joy Fabris, Màximo De la Fuente, Luis De la Fuente, Pau Saez, Martina Hurtado, Thaily Ortiz, Albert Roig, Uma Toledo, Alejandro Malberti, Andreu Parrón, Abril Ferrer, Ines Burillo, Paola Gallo, Aloma Beleguer, Lluc Velázquez, Mailén Aqueveque, Sara Zabaleta, Patrícia Hernández, Daniel Escandell, Vicente Costa, Alba Costa, Lilian Llopis, Neus Ferrer, Juana Kindermann, Pablo Mateos y Ona Escandell.