Charla para madres, padres y docentes sobre los efectos de las nuevas tecnologías en la infancia y la adolescencia

El encuentro tendrá lugar mañana jueves, 7 de febrero, a las 18.00 horas en el Casal d' Entitats (Bienestar Social) en Sant Francesc

615
Foto Corporate IT
Publicidad
Compartir

El acceso de los menores a las nuevas tecnologías constituye todo un reto a la hora de educar por lo que las familias y los docentes deben contar con herramientas efectivas.

Por este motivo y dentro de la programación del Grupo de Soporte Familiar impulsado por la Conselleria de Bienestar Social del Consell Insular de Formentera, mañana 7 de febrero a las 18.00 horas en el Casal d’Entitats (Bienestar Social) está prevista una charla titulada «Las nuevas tecnologías en casa», a cargo de la pedagoga y directora del Centro de Estudios y Prevención de Conductas Adictivas (CEPCA), Belén Alvite y de la policía tutora de Formentera, Pilar Daviu.

En la charla se tratarán cuestiones como el efecto de las nuevas tecnologías en la vida familiar, el uso de las mismas por parte de los menores y se responderá a las consultas que planteen los asistentes por parte de las profesionales.

Publicidad

El encuentro contará además con un servicio de guardería para los más pequeños así las madres y padres podrán acudir y participar en esta propuesta divulgativa.

 

 

Publicidad