La gastronomía y los paisajes de Formentera viajan a Holanda

La isla participa hasta el próximo domingo en la feria turística Flavourites que se celebra en Amsterdam

566
Imagen promocional de Formentera Foto CIF
Publicidad

Puesta ya en marcha la ruta de citas promocionales, que comenzó hace unas semanas con la feria FITUR de Madrid, la programación continúa este fin de semana en la feria turística Flavourites que se celebra en Amsterdam y que incluye la difusión de la gastronomía y los parajes naturales de la isla.

Para esta ocasión el stand de Formentera ha sido personalizado con fotos del mar y la naturaleza de la isla y nutrido con material promocional con información general a lo que se suma el catálogo de Gastronomía de Formentera, todo traducido al holandés.

Para un mejor contacto con el público holandés se han contratado los servicios de la empresa de comunicación Baltus Communication para atender al público en la lengua local e informarles de todo lo que ofrece la isla.

Publicidad

Según explicó la consellera Alejandra Ferrer, «Formentera participa en este acto promocional en Holanda porque es un mercado que en los últimos años está ganando espacio en la isla ya que el número de llegadas de vuelos procedentes de este país en el aeropuerto de Eivissa ha crecido en un 2,40 por ciento en el último año, y en Formentera se ha detectado un importante incremento de visitantes holandeses en los últimos años».

El objetivo, explicó la responsable de Turismo, «es llegar a varios miles de personas con una acción finalista de este tipo y que cada vez Formentera sea un poco más conocida por los amantes de la naturaleza, la gastronomía y las experiencias únicas».

 

Publicidad