La tienda Corall Vermell abrió hace poco más de un año enfocando su oferta de producto al calzado de mujer, hombre y niños y a ropa «casual» y deportiva, así como a una amplia variedad de complementos y bisutería en sus dos locales ubicados en la Av. Pla del Rei de Sant Francesc y en la Av. Mediterrànea de la Savina. Se trata de una iniciativa comercial que llevan adelante José Antonio Escandell y Antonia Ferrer quienes apostaron por abrir durante todo el año.
En materia de calzado deportivo el local ofrece marcas nacionales de prestigio como Geos y Puma en lo que se refiere a deportivas y en el caso de las sandalias destacan firmas como Porronet, mientras que las de esparto son de la empresa Toni Pons. «Son todas marcas de calidad y que dan muy buenos resultados y, en el caso del calzado de verano, este ha tenido muy buena salida durante la temporada estival, sobre todo las de esparto», comentó José Antonio.
Fidelizar al cliente
José Antonio Escandell destacó que en su corta andadura al frente del negocio ha logrado fidelizar a «bastante gente de la isla y a aquellos que vienen a trabajar durante la temporada, sin olvidar a turistas de distintas nacionalidades que han quedado satisfechos con la oferta tanto en calzado como en ropa».
En esta corta andadura, Corall Vermell ya puede contar algunas anécdotas. A modo de ejemplo, el propietario de Corall Vermell recordó que durante la temporada hubo clientes que le pedían tallas de calzado inusuales. «Nosotros trabajamos con tallas que van hasta el 47 y hubo algún cliente que necesitaba una superior a ese número por lo que no le pudimos servir y además, mucha gente viene a comprarse unas chanclas nuevas y te deja las viejas que están rotas para que las tiremos nosotros», comentó.
Compra a casa
La tienda Coral Vermell está apuntada desde el primer día a la campaña Compra a casa impulsada por Pime Formentera y la Conselleria de Comercio del Consell Insular de Formentera.
Sobre esta iniciativa, José Antonio opinó que «la gente agradece lo de acumular puntos que luego puede canjear en la adquisición de un nuevo artículo».
Asimismo añadió que esta iniciativa estimula a la compra en los comercios de proximidad que abren durante todo el año en la isla.