Sant Francesc acogerá la XI edición de la Pasarela de Moda de Formentera

En el desfile, que tendrá lugar el próximo viernes a las 22.00 horas, participarán 13 diseñadores de la isla de reconocida trayectoria

851
Edición de la pasarela de Moda Formentera 2016. Foto: Josep M Moreu
Publicidad

La consellera de Comercio y Turismo, Alejandra Ferrer, presentó ayer la XI edición de la Pasarela de Moda de Formentera que este año vuelve a la plaza de Sant Francesc, recordando su primera edición como evento propio de la menor de las Pitiusas.

La cita es el próximo viernes día 29 de junio a las 22.00 horas y en la misma el público podrá disfrutar de las últimas creaciones de las firmas locales Kavra Formentera, Molly Mallone, Janne Bikinis, B7 & Acho, Elena Hurtado (Obi) & Lorenzo Pepe, Ishvara, Michelle Crocitto, Isvhara, Macramé & Tito Solari, Eva Cardona y Majoral.

Asimismo la peluquería estará a cargo de Laura, experimentada profesional que ya ha llevado a cabo varias ediciones de este evento, las modelos serán de la agencia Deva Models Eivissa y la presentación correrá a cargo de Lilian Heinrich.

Publicidad
Edición de la pasarela de Moda Formentera 2016. Foto: Josep M Moreu

Orígens

Bajo el título «Orígens» podremos disfrutar de trabajos textiles, zapatos y complementos, así como con joyas; todos productos diseñados y creados en la isla.

Considerando la moda como una «expresión de cultura» la consellera Ferrer destacó que los diseñadores locales se inspiran en «conservar nuestro patrimonio y nuestra cultura para preservar nuestra forma de vivir».

La pasarela de este año cuenta con un presupuesto total de 31.000 euros.

 

Publicidad