Residentes y visitantes acuden a los actos del jueves santo en Sant Ferran

La procesión, organizada por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno recorrió las calles de la localidad

1335
Publicidad
Compartir

Los más de ochenta cofrades de la agrupación Nuestro Padre Jesús Nazareno protagonizaron ayer la procesión del jueves santo en la localidad de Sant Ferran.

Ataviados con túnicas y capirotes de color violeta sacaron de la Iglesia la imagen de Jesús Nazareno para realizar un recorrido por el núcleo urbano, acompañados de numeroso público compuesto por residentes y visitantes.

Los actos del viernes santo tendrán lugar hoy en Sant Francesc Xavier, a las 12.00 horas, con el tradicional vía crucis escenificado y en el que participan más de sesenta personas.

Publicidad

EL vía crucis también se desarrollará a las 17.00 horas en la parroquia de el Pilar de La Mola y a las 20.00 horas en la Iglesia de Sant Ferran.

Galería fotográfica Jueves Santo en Sant Ferran

Publicidad