Bicicletas, puzzles y muñecas reinan en Sant Francesc

Los Reyes Magos entregaron regalos después de la misa en la entrada del colegio Virgen Milagrosa

606
Los Reyes repartieron los últimos regalos en Sant Francesc
Publicidad

Los niños de Sant Francesc junto a sus padres y abuelos se concentraron ayer al mediodía, día de Reyes, para recibir sus regalos de manos de sus majestades de Oriente, Gaspar, Melchor y Baltasar.

Daniela encantada con su nuevo ordenador portátil

Atentos para escuchar su nombre por parte de los pajes reales, los niños fueron subiendo uno a uno al escenario para recoger sus presentes y saludar a los Reyes Magos que tuvieron una mañana intensa después de haber pasado toda la noche repartiendo ilusión en otros enclaves de la isla.

Martina realizó sus primeras prácticas de conducir con un Mercedes
En algunos casos los presentes eran muy grandes para manos tan pequeñas

Bicicletas, ordenadores, puzzles, muñecas, balones y hasta una réplica de juguete de un coche de la marca Mercedes fueron repartidos durante una mañana soleada, a las puertas del colegio Virgen Milagrosa. Una tradición que culminó con algún que otro aperitivo en las casetas del Mercat de Nadal en sus últimos días en funcionamiento.

Publicidad
A Damià le encantó su regalo

 

Por lo que pudimos conocer, todos los asistentes se fueron a casa con alegría y con nuevos juguetes con los que podrán disfrutar a tiempo completo hasta el lunes, cuando empieza de nuevo el colegio. Con este acto se dio fin a las fiestas navideñas de este año.

 

Publicidad