La Savina celebró su fiesta grande en honor a la virgen del Carmen

Residentes y turistas participaron de los actos organizados por la Associació de Veïns  de la localidad portuaria

1673
Festes del Carme La Savina 2017
Publicidad

La Savina celebró ayer su día grande. La velada comenzó a las 18.30 horas con la tradicional misa marinera oficiada por mosén Miguel Ángel Riera en el porche de la Casa del Mar, en la calle Calp. El acto religioso contó con la presencia de miembros del equipo de gobierno y de los partidos en la oposición, así como con representantes de entidades cívicas de la isla.

Processó marinera Festes del carme La Savina 2017

Acabada la misa se inició la procesión hasta el muelle de atraque de las barcas de pesca, amenizada por las collas de ball pagès de Formentera. Numerosos asistentes se embarcaron para realizar el tradicional recorrido desde la Savina a ses Illetes, seguidos de un buen número de embarcaciones de recreo engalanadas para la ocasión.

Concert de la banda de Música de Formentera a les Festes del carme 2017 de La Savina

La fiesta continuó en la explanada con la actuación de la Banda Municipal de Música de Formentera que arrancó sonoros aplausos entre los asistentes.

Publicidad

Y llegó la hora del baile a partir de las 22.00 horas con los conciertos de Blaumut, Ras Smaila, DJ Marcos y DJ Lluis que deleitaron al personal hasta las 4 de la madrugada en una noche cálida y que invitaba a disfrutar.

Molts anys i bons, la Savina!

Publicidad