Underworld, una exposición diferente

La muestra se puede visitar hasta el próximo 20 de mayo en la sala municipal de Exposiciones en sant Francesc

Los autores de la muestra en la sala de exposiciones de sant Francesc

La noche cálida de ayer animó a una importante cantidad de público a acercarse a la inauguración de la exposición colectiva de la fotógrafa, Lila Licciardi, la pintora, Aída Miró y el escultor, Javierens, titulada Underworld.

El tema elegido por los tres artistas, residentes en Eivissa, se centró en los fondos marinos donde coincidieron como fuente de inspiración.

Las fotos de Licciardi nos transladan a ese «útero» natural donde se envuelven y disfrutan cuerpos femeninos y masculinos  que transmiten una profunda sensación de «relax», mientras los óleos de Miró hablan de sensaciones donde los verdes y azules predominan.

Por su parte el escultor Javierens se decantó por las medusas, «porque fascinan», a través de piezas de forja que incluyen iluminación de diferentes colores y que vuelven, si cabe, más atractiva su obra.

 

 

 

 

 

 

 

La inauguración contó, además, con una «performance» flamenca a cargo del guitarrista Oli Marinsky, la «bailaora» y profesora de danza española en el Conservatorio de Música y Danza de Formentera, Nieves Portas, y la artista Aída Miró que no dejo indiferente al público que correspondió con sonoros aplausos.

La muestra se puede visitar hasta el 20 de mayo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas en la sala municipal de Exposiciones del Ajuntament Vell en la plaza de sant Francesc.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here