Oferta de formación para el sector agrícola y ganadero de Formentera

Las inscripciones a los cinco cursos ya están abiertas y se pueden realizar a través de la OAC o, telemáticamente, en la OVAC

261
Ovelles en un camp de Formentera / foto d' arxiu
Publicidad
Compartir

El Consell de Formentera, a través del área de Agricultura, ha presentado los cinco cursos de formación en materia de agricultura y ganadería para este 2022 y que se llevarán a cabo entre octubre y diciembre.

Según ha explicado el conseller del ramo, Josep Marí, «un año más, desde el Consell y atendiendo a la demanda del sector agrícola y ganadero hemos preparado una oferta de cursos para que reciban formación sin necesidad de salir de Formentera y de forma gratuita».

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) o, telemáticamente, en la Oficina Virtual de Atención Ciudadana (OVAC).

Publicidad

Cursos formativos

  • Usuario profesional nivel básico de productos fitosanitarios. Del 17 al 22 de octubre de 2022 (25 horas)
  • Complementario usuario nivel básico de productos fitosanitarios. Del 24 al 25 de octubre de 2022 (7 horas)
  • Curso puente básico-calificado de usuario profesional de productos fitosanitarios. Del 2 al 11 de noviembre de 2022 (35 horas)
  • Producción de ciclo cerrado de recursos: cereales, ovino, forrajes y variedades locales. Del 1 al 2 de diciembre de 2022 (10 horas)
  • Ganadería ecológica: aspectos normativos y manejo sanitario. Fecha por confirmar (4 horas)
Publicidad